Caos a la salida del instituto Puerto de la Torre

Desde estas líneas quiero dar a conocer una situación que, al parecer, la Policía Municipal del distrito Puerto de la Torre desconoce.

Todos los días, y a la salida de los alumnos del instituto Puerto de la Torre, el caos se apodera de calle Cristo de los Milagros y alrededores debido al incivismo de los padres que acuden a recoger a sus hijos en coche y aparcan éstos en doble fila, convirtiendo la citada calle en una calzada de un solo carril; al confluir en ella varios cruces, el atasco ya está servido.

Esta situación se viene repitiendo año tras año y nadie parece querer tomar cartas en el asunto. Si una patrulla de la Policía Municipal se pasara a la citada hora comprobaría cómo la calle se llena por completo de autos aparcados en doble fila.

Entiendo que los padres quieran recoger a sus descendientes en la misma puerta del centro educativo ya que, tras una mañana dura de estudio, merecen ser tratados con la mayor delicadeza, pero creo, y estoy seguro de no equivocarme, que si ejercitan el noble arte de andar unos cientos metros, el vecindario se lo agradecerá, así como su salud.

Antonio Peralta AranaPuerto de la Torre