10 de noviembre de 2016

Cartas al director

09.11.2016 | 23:40

Caminar por el paseo marítimo de Marbella
Desde hace algún tiempo camino por el paseo marítimo de Marbella. Cada vez hay más personas que se están apuntando a esta actividad de caminar.

Lamentablemente, también cada vez más personas se están apuntando a lo de circular en bicicleta. Esto no sería ningún problema si lo hiciesen como es debido pero hay zonas donde la circulación se debe realizar como máximo a 10 km/h y superan con creces ese límite.

Incluso hay otra zona (entre el hotel Hapimag y el restaurante Da Bruno) donde no está permitido circular en bicicleta y para eso cuentan con un desvío señalizado que, dicho sea de paso, ninguno utiliza.

En carretera, exigen su metro y medio de separación con los coches, distancia que no respetan con los peatones.

Creo que sería altamente recomendable que alguna patrulla de la Policía Local (preferiblemente en segway) se diese una vuelta por la zona durante unos días avisando a los ciclistas de que no se puede circular o no se puede hacer a esa velocidad.

Pasados unos días de avisos, se debería comenzar a sancionar. No creo que haya otra forma de que se aprenda a respetar los derechos de los demás. Esos mismos que para uno se exigen.
Javier de Lorenzo
Marbella

Felicitaciones a La Opinión de Málaga
Por la presente tengo a bien dirigirme a este Diario, y en su nombre a los responsables del mismo, para expresarles mi felicitación por su periódico.

Soy un lector empedernido de periódicos, acostumbrado a los de mayor tirada nacional. Afincado en los últimos años en Torre del Mar he ido conociendo los diarios de la zona y, por supuesto, La Opinión. Especialmente los sábados se ha convertido en un diario fijo entre mis preferidos. 

Por esa razón me ha apetecido comunicároslo. Concretamente, y como ya he dicho, los sábados disfruto y aprendo leyendo su diario.

Enhorabuena. Seguiré gozando de La Opinión.
Antonio García Gómez
Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine