Concatenación de casualidades

Los accionistas del banco Popular últimos propietarios del chalet de Alcanar donde los terroristas prepararon el atentado, son los únicos perjudicados en este y otros casos de la negligencia de los directivos del banco al permitir okupas por abandono, al no poner en valor y custodia los bienes de la entidad cuya reciente ruina todos conocemos.

El juez que no cumplió la orden de expulsión de España del imán responsable según indicios del adoctrinamiento y ejecución de los atentados. ¿Que responsabilidad tiene de no cumplir con su deber? el imán después de estar condenado por trafico de drogas ¿Qué se necesita para expulsar a extranjeros una vez cumplida su condena? Les sugiero a algunos jueces que hagan un curso de como juzgar y hacer cumplir sentencias en Suiza país muy democrático y eficiente.

La alcaldesa de Barcelona que en contra de los criterios de la policía no instalo bolardos para proteger espacios abiertos transitados. ¿actuó con sentido del deber y que responsabilidad tiene ?

Los mandos policiales del seguimiento de posibles células terroristas ¿dónde estaban durante los meses de preparación del atentado ? ¿cuántos grupos parecidos a este quedan por descubrir en España y Europa? Por favor ninguna grandilocuente declaración de que no hay más grupos... deberían decir no conocemos más.

Demos gracias a Dios, Ala, Buda y otros...a que manipulando artefactos hubo una explosión en el chalet y ha salido a la luz este grupo terrorista y sus asesinas chapuzas posteriores.

Mientras tanto como sociedad buenista, manipulada y que el poder utiliza para su beneficio (en este mayoritariamente el process) hagamos manifestaciones hasta la próxima actuación de estos asesinos radicales.

Los únicos que no olvidarán esto serán los familiares de los fallecidos que quedarán de por vida con un trozo de su corazón hecho añicos y un amargo recuerdo de la maravillosa Barcelona.

Juan Afán Muñoz. Málaga