Problemas de tráfico en avenida Rocío jurado

Quiero escribir una queja sobre el tráfico de la avenida en la que vivo avenida Rocío Jurado situada entre El Cónsul y Puerto de la Torre. Dicha avenida cuenta con 4 carriles de tráfico (2 en cada sentido) sin límites de velocidad y sin ningún tipo de restricción con lo que los coches pasan a bastante velocidad teniendo que soportar los vecinos un ruido insoportable como si de una autovía se tratase (llegando a los 80 decibelios de contaminación acústica). Esto hace que la avenida sea muy peligrosa, tenemos miedo incluso de pasar por el paso de peatones ya que hemos presenciado frenazos, accidentes, golpes a coches de vecinos y se dan a la fuga o incluso carreras de coches.

De todo esto se ha informado a la junta de distrito del Puerto de la Torre pero la respuesta siempre es la misma: «Estamos a la espera del estudio de Movilidad» y así llevamos desde diciembre del año pasado.

Entendemos que es una zona de nueva expansión pero nos sentimos totalmente marginados porque aparte de esto, los servicios de limpieza y mantenimiento de la avenida son nulos, no podan los árboles, la rotonda está sucia y descuidada. Necesitamos solución.

Sara García González. Málaga