Agradecimiento al Hospital `Virgen de la Victoria´

Las buenas noticias no suelen ser noticia y, en palabras de J. L. Borges, lo que nos une no es la alegría sino el espanto. Pues en contra del común, yo tengo una noticia buena que me tiene alegre y feliz el cuerpo y el espíritu: ¡estoy curado! Y no he tenido que ir a Nueva York, a Washington, a Pennsylvania o a otra cualquiera de esas fabulosas ciudades americanas donde lo curan todo... A mí han devuelto la salud en ¡Málaga!

De agradecimiento, que no de otra cosa, trata este escrito. Gracias al Grupo de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de Málaga `Virgen de la Victoria´, en especial a la Dra. Luna y a la Dra. Eslava, y gracias también al Hospital del Día del mismo centro y el magnífico equipo de profesionales: doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y demás personal que lo integran, en especial a la Dra. Sevilla. Les agradezco el trabajo profesional realizado pero también el cariño el buen trato dado a los enfermos.

Nuestros hospitales curan y eso hace sentirme feliz y tranquilo, pues de ello depende la seguridad de mi familia. La buena noticia es hoy noticia: los malagueños estamos alegres, sanos y unidos.

Pedro Ayala García

Málaga