Quién es Quién

Irina Stamboliyska, clínica dental El Perchel

Esta joven de origen búlgaro- griego ha conseguido abrirse un hueco en el competitivo mundo de la ortodoncia gracias a su especialización y a dominar a la perfección varios idomas como el ruso.

24.10.2013 | 22:40

La clínica dental El Perchel se funda en 2010 de la mano de Irina Stamboliyska, una joven de origen búlgaro- griega cuya formación ha pasado por lugares como Estrasburgo, donde se estudió Medicina. Posteriormente, tras licenciarse en Odontología por la Universidad de Granada, Irina se traslada a la Costa del Sol donde, gracias a su especialización y a dominar a la perfección varios idomas como el ruso, ha logrado posicionar a la clínica dental  El Perchel como una de las favoritas entre el segmento ruso de la Costa del Sol.

La clínica dental El Perchel está especializada en todo tipo de tratamientos aunque su popularidad viene por la implementación de los brackets de zafiro invisibles, brackets linguales o los brackets autoligables Damon.  En esta entrevista, descubrimos el mundo de la ortodoncia de la mano de Irina Stamboliyska.

Teléfono: 952369331
Directora: Irina Stamboliyska
Dirección: Callejones del perchel 8 (29002) Málaga
Web

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine