Artistas como La Repompilla, la Familia Vargas, Antonia Contreras, Virginia Gamez, Pepe de Campillos, Chato de Vélez o Queque de Málaga, entre otros muchos, actuarán este año en la caseta de la Copla y Flamenco, en el recinto ferial, donde cada noche se invoca al duende flamenco para ofrecer a los visitantes la riqueza musicale de la provincia malagueña. Siete noches de flamenco que contarán con un destacado cartel de artistas locales.

Serán Pepe de Campillos y Raquel Framit los encargados de arrancar las fiestas de este año, el sábado 11 de agosto. Ambos artistas se encargarán de invocar al duende del arte jondo en la primera velada flamenca de Cortijo de Torres. Al día siguiente, el domingo 12 será el turno de Chato de Vélez y Macarena.

La semana comenzará (lunes 13) con las voces de Rafaela Reyes La Repompilla y La Calatera. La Repompilla es hermana de la legendaria Enriqueta Reyes La Repompa, de quien ha tomado el nombre artístico.

La fiesta flamenca de la Feria malagueña continuará el martes 14 con Queque de Málaga y Gloria de Málaga, mientras que el miércoles 15 la Familia Vargas e Isabel Rico pondrán todo su arte sobre las tablas de la citada caseta.

Las destacadas voces de las cantaoras malagueñas Antonia Contreras y Virginia Gámez serán las encargadas animar la velada del jueves 16 de agosto, una de las más importantes. Por otro lado, la penúltima noche de Feria está reservada para los cantaores Rafael Sánchez y Raúl Palomo. El punto final a las noches flamencas (viernes 17) correrá a cargo de Bonela y Patricia Gavilán.

Plaza de la Marina. La Feria del Centro recibirá también a grandes nombres del flamenco, como Niño Almudena, José Soleá o Paqui Corpas. Desde el domingo 13 de agosto hasta el sábado 18, artistas del flamenco actuarán, desde las 13.00, horas, en la Plaza de la Marina, donde se ha instalado una una carpa para este fin.