Concurrido fue el último día de la Terraza de La Opinión de Málaga, donde a lo largo del día de ayer se sucedieron la visita de empresarios, políticos, deportistas, representantes de colegios profesionales, sindicatos y colaboradores del periódico. El primero en llegar fue el delegado de Salud, Daniel Pérez, que mantuvo una animada tertulia con el catedrático Ángel Valencia y con el empresario Javier Noriega, ambos colaboradores de La Opinión. Minutos después hizo acto de presencia una amplia representación del Colegio de Graduados Sociales con Pedro Toledo, Rafael Pozo, Sergio Bautista y Paz López que coincidieron con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, que llegó acompañado con parte de su equipo como Montserrat Reyes, Nacho Rodríguez, Sebastián Rueda, Rafael Granados y la concejala Begoña Medina.

Luciano Alonso compartió un rato de conversación con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, sobre proyectos comunes que las dos administraciones tienen en la capital. El alcalde vino acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés.

También asistieron a La Terraza de La Opinión el presidente del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, que ya está promocionado con especial esmero la próxima cita carnavalesca debido a que cumple 35 años; el director de relaciones externas de Mercadona en Málaga, Francisco Rodríguez; el director de relaciones externas de El Corte Ingles, Eduardo Barrero; el presidente de la junta de personal de Carlos Haya, Juan Antonio Torres, de CCOO; el secretario provincial de CCOO en Málaga, Antonio Herrera, y Maribel Hernández; el presidente del colegio de Administradores de Fincas, Fernando Pastor; el senador del PP, Avelino Barrionuevo; el presidente del CSIF en Málaga, Joaquín Pérez y representantes de Podemos Oeste de Málaga.

El mundo del deporte también tuvo ayer una amplia representación en la terraza de La Opinión, después de que el martes la visitaran el flamante medallista Borja Vivas (subcampeón de Europa en lanzamiento de peso) y una nutrida representación del Málaga CF, con el entrenador, Javi Gracia, a la cabeza.

Ayer fue el día del baloncesto, con presencia de los dos equipos más representativos de Málaga. El Unicaja estuvo representado por su director deportivo, Manolo Rubia, y su adjunto y portavoz del club, Carlos Jiménez, junto a la responsable del departamento de comunicación, Rosa Mariscal.

Del club vinculado, el Clínicas Rincón, estuvieron tanto su presidente, Manolo Rincón, como su director general, Paco Aurioles. El entrenador, Francis Tomé, junto a la periodista Ana G. Inglán, también pasaron un buen rato de Feria en la terraza, junto al preparador físico, Diego Vázquez, el jefe de prensa, Yiyi del Río, y el delegado del equipo de LEB Oro, Pablo Moreno.

El balonmano malagueño también estuvo presente y representado por Raúl Romero, delegado en Málaga de la Federación Española de Balonmano. Del Costa del Sol Clínicas Rincón, equipo femenino que acaba de ascender a la máxima categoría, se pasaron el entrenador, Diego Carrasco, y la capitana María José Moreno. Dani Romero, Juan Carlos Bonilla y Javier Martín, los habituales colaboradores de la sección de Deportes en el periódico, pudieron charlar sobre la actualidad junto a otros amigos de Deportes, como Eduardo Martínez, Relaciones Externas de Coca Cola.