Los integrantes de la Brigada Paracaidista (Bripac) portaron al Cristo de Ánimas de Ciegos sobre sus hombros, en el traslado de la imagen a su trono procesional por las calles de la feligresía de San Juan tras la celebración de la misa de las 10.00 horas. El Cristo salió a hombros del interior de la iglesia de San Juan, una vez que al Banda de Cornetas, Tambores y Fanfarria de la Bripac y la compañía de honores.

El público llenó las calles del recorrido previsto, que llevó a este cortejo a recorrer la calle San Juan, Calderón de la Barca, Cisneros y Espercería, Nueva, plaza de Félix Sáenz y de nuevo vuelta a la calle San Juan para su entronización en el interior de la iglesia.

La banda de la Bripac interpretó su tradicional 'Bolero', que además suele acompañar la procesión del Cristo de Ánimas en el cortejo de Fusionadas, durante la tarde y noche del Miércoles Santo. Durante el recorrido del traslado, el público aprovechó para hacer fotos y vídeos del traslado, una de las grandes citas de la mañana del Miércoles Santo.

Tras el traslado, la Bripac ha protagonizado una exhibición de salto de paracaidistas en La Malagueta, como se ha hecho en los últimos años siempre que el tiempo lo permite.