El Paso de Riogordo estará más cerca de Málaga durante estos días gracias a una exposición fotográfica que se ofrece en la sede de Turismo Andaluz, en Puerta Nueva, y que podrá visitarse en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) hasta el Viernes de Dolores, 30 de marzo.

El presidente de la comisión organizadora de El Paso, Antonio Gavilán, explicó que la muestra, en el patio central de Turismo Andaluz, está compuesta por 38 fotografías del jerezano Jadoga, del que destaca que «trabaja el color y la luminosidad, consiguiendo unas fotos muy llamativas y que se salen de lo cotidiano».

Las instantáneas recogen diversos momentos de la representación de la Pasión y Muerte de Jesús que se celebra el Viernes y el Sábado Santo en Riogordo. Además, incluye una serie de retratos «captados en momentos de relajación de los actores en los que consigue atrapar su naturalidad».

La exposición podrá visitarse hasta el 30 de marzo. No obstante, está previsto que desde el 1 de abril se pueda visitar durante todo el mes en el Museo Etnográfico de Riogordo, en la calle Iglesia, 16.