La Opinión de Málaga entregará mañana de forma gratuita la revista La Pasión de Málaga 2012, donde se resume toda la información de utilidad para seguir la Semana Santa de Málaga capital y de la provincia.

La Pasión de Málaga cumple con su cita anual con el público malagueño, siempre con la vocación de informarle y serle útil. La revista, con 68 páginas a todo color, está dividida en dos grandes bloques.

El primero analiza cada día de la Semana Santa y las cofradías que participan por jornada. Se incluye un repaso detallado sobre los estrenos, patrimonio, información básica de las hermandades y fotografías. Además, se hace un especial hincapié en las no agrupadas.

La segunda parte de la revista hace un repaso por las procesiones y representaciones en vivo de la Pasión de Jesús que se celebra en los principales municipios de la provincia.

La portada elegida para este año es el primer premio del I Concurso de Bodegones Cofrades de La Opinión de Málaga y que ha recaído en una instantánea realizada por Ana Rosa Montoro López y en la que se muestra un incensario, un martillo de mayordomo de trono y una campana, elementos todos propios de los cortejos procesionales.

El índice también está ilustrado con una de las fotografías enviadas al concurso y que el jurado quiso destacar de entre las enviadas, realizada por José Domingo Durán Ropero.