El hotel Vincci Posada del Patio, de cinco estrellas, es considerado como el mejor hotel de España para ver las procesiones de Semana Santa, según una encuesta realizada a turistas nacionales e internacionales que son usuarios de la web www.trivago.es. El Vincci Posada del Patio es el primero de cinco estrellas de la ciudad y ha sido destacado sobre el resto de establecimientos españoles de ciudades con procesiones.

El segundo de los hoteles elegidos por los usuarios de esta web ha sido el establecimiento de Granada AC Hotel Palacio de Santa Paula Autograph Collection, declarado monumento histórico. El cuarto establecimiento también es otro andaluz, en concreto de Sevilla, lo que muestra la preeminencia de la Semana Santa andaluza sobre el resto. El hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, de Sevilla, y situado frente a la iglesia de Santiago es el que se encuentra en este cuarto puesto.

En el estudio también está el hotel Horus Zamora, colocado en la tercera posición. Además, se incluye Casas Don Fernando, en Cáceres (quinto); NH Cartagena (sexto); el NH Plaza Mayor de León, (séptimo) y el hotel Atrio de Valladolid.