La Opinión de Málaga cerró ayer el concurso de microrrelatos que convocó a comienzos de marzo y que ha recibido 246 textos originales en los que se narran pequeñas historias y vivencias relacionadas con la Semana Santa de Málaga.

Esta primera convocatoria se ha cerrado con una verdadera avalancha de relatos de malagueños, incluso han participado personas de otras provincias, con textos provenientes de Valladolid, Algeciras y Barcelona, entre otros puntos.

A lo largo de la Semana Santa se irán publicando los microrrelatos que han pasado el primer corte, después de hacer una selección de 60 textos de entre los casi 250 recibidos. A partir de los relatos seleccionados se hará una segunda criba para seleccionar los 20 textos de entre los que saldrán los cinco premiados.

El jurado de La Opinión de Málaga, tras el cierre del plazo de entrega y una vez revisados los textos recibidos, quiere agradecer la participación de los malagueños y foráneos que han enviado sus trabajos originales. Además, destaca el alto nivel de las piezas enviadas para participar en el concurso.

Todos los microrrelatos que han sido enviados al concurso pueden leerse en la página web de La Opinión de Málaga, a través del enlace: https://www.laopiniondemalaga.es/pi-microrrelatos-semanasanta/.