El Palacio de Deportes José María Martín Carpena recibe esta noche la visita del cantante barcelonés Antonio Orozco. El coach del programa La Voz acude para presentar su nuevo disco, Destino, a partir de las 22.00 horas. Durante el recital,el cantante deleitará a sus fans con los temas de este último disco, así como las canciones más representativas de su dilatada carrera musical.

Orozco, que en una reciente entrevista confesaba que sus canciones huelen «a rosas y whisky», ha experimentado en Destino un cambio de sonido con base en canciones más rápidas y rockeras, con temas como Podría ser, Mi héroe u Hoy será, cuya interpretación en directo gana contundencia. Este trabajo ha sido concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Orozco junto a su equipo de toda la vida, sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés. Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos, emocionales y comerciales, que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles y exitosos de nuestra escena musical.

Antonio Orozco es uno de los cantantes españoles que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera. Ha vendido más de 1.000.000 copias a nivel nacional, desde su primer disco, Un reloj y una vela, en el año 2000 hasta la actualidad. En su discografía acumula además los siguientes trabajos: Semilla del silencio (2001), El principio del comienzo (2004), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Diez (2011), Dos orillas (2013) y Destino (2015). Durante los últimos años, Orozco se ha alzado como número uno en las listas de éxitos con canciones como Estoy hecho de pedacitos de ti, Llévatelo, Devuélveme la vida, o Mi héroe, entre otros.