Si sabes quién es Naranjito, si utilizaste un walkman, si pasaste de romper la noche a salir una vez al año, si eres de los dicen: «en mis tiempos si había música de verdad». En definitiva, si presumes de ser de los 80 tienes una cita ineludible esta noche en la Sala París 15.

Porque Málaga 1980 Pop Festival nos llevará de vuelta a la época dorada del pop español, una noche irrepetible en la que los asistentes podrán disfrutar de más de 3 horas de música en directo y escuchar todos los éxitos de la década prodigiosa de la mano de algunos de los artistas más importantes de una generación única del pop facturado en castellano.

Cien Gaviotas, de Duncan Dhu; La chica de ayer, de Nacha Pop; Mil calles, de La Guardia; Sabor de amor, de Danza Invisible; Mediterráneo, de Los Rebeldes, o Que hace una chica como tú..., de Burning, serán algunas de las canciones que podrás escuchar de la mano de nuestros artistas invitados. Sí, porque comparecerán sobre el escenario Mikel Erentxun, Nacho García Vega, Manuel España, Javier Ojeda, Carlos Segarra y Johnny Cifuentes, entre muchos otros, los protagonistas de unos temas inmarchitables. También participarán Miguel Costas (Siniestro Total) y La Unión. Pero además, entre artista y artista, una espectacular banda de 15 músicos dará un repaso a los temas más míticos del pop español: Hijo de la luna, de Mecano; Sufre mamón, de Hombres G; Ni tú ni nadie, de Alaska y Dinarama, o El ritmo del garaje, de Loquillo.