"Por primera vez en la ciudad de Málaga se van a alinear un puñado de estrellas del mundo viral y la cultura internet, para juntos dar un Live Show audiovisual sin parangón. Y es que nos encontramos ante las tres personalidades de la escena underground musical española más virales del momento". Así anuncian los responsables de la Sala París 15 la singular cita de esta noche, un microfestival de personalidades sin parangón en la música actual.

De un lado tenemos a Bad Gyal, o sea, Alba Parelo, una catalana de 20 años que ya está llamando la atención de medios internacionales con su dancehall y trap deslenguado y abierto a todo. Su versión del Work de Rihanna le está abriendo puertas y mercados, pero su personalidad la avala: una estrella de la música en ciernes.

Luego está Ms Nina, la del Claro que sí, guapi (la canción del anuncio televisivo), todo un fenómeno en esto de la nueva cultura underground de masas. Lo suyo, reggaeton y trap con mucho cachondeo pero también dosis de mensaje saludable (feminismo a tope), arrasa por donde va. No nos extraña con letras como «Papi quítame el short, tremenda fritanga por si tienes hambre».

Los gaditanos afincados en Valencia Beauty Brain han colaborado en varios temas con Ms Nina. Trap latino y mucho más que ha sonado en los sets de Diplo y Zomby, entre otras luminarias de las cabinas contemporáneas. Comparecerán con otro colaborador de ambos (escuchen Reinas) King Jedet, todo un personaje de la cultura viral, de las redes sociales: lo suyo es romper los estereotipos sexuales que aún persisten en el siglo XXI. Dicen que cuando le vio en una fiesta, Lindsay Lohan le dijo que era «alucinante». Jedet Sánchez es todo un activista, que utiliza las redes a su alcance par lanzar un mensaje contra la homofobia y los prejuicios. ¿Qué habrá surgido de su colaboración con Beauty Brain? Habrá que pasar por las taquillas de la Sala París 15.