Así se ve Málaga desde el aire tras la tormenta

El vídeo del helicóptero de la Policía tras el temporal del sábado de madrugada, el contenido más compartido

24.02.2017 | 19:21
Así se ve Málaga desde el aire tras la tormenta

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado 230 incidencias como consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado este domingo en la madrugada y a primera hora de la mañana en Málaga, sobre todo en la capital y de forma muy puntual en otras localidades malagueñas como Mijas o Cártama.

El número de emergencias coordinadas ha ido disminuyendo a lo largo de la mañana, y en las últimas horas se han gestionado solo una veintena. No hay constancia de daños personales relacionados con este episodio meteorológico.

Entre las incidencias más destacadas de las últimas horas en la capital malagueña hay que señalar el desalojo preventivo de una vivienda en la calle Andaluces tras la caída de un muro, el desprendimiento de una roca en la calle Marco de Obregón que ha afectado a tres vehículos sin causar daños personales y la entrada de agua en los bajos de una residencia de ancianos de la Urbanización Cerrado Calderón que no ha afectado al funcionamiento de las instalaciones.

También se ha producido la anegación del aparcamiento en la plaza de la Marina, y el hundimiento parcial de la calzada en calle Flamencos por lo que ha quedado cerrada al tráfico y señalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine