01 de marzo de 2018
01.03.2018

El tiempo

¿Hasta cuándo lloverá en Málaga?

Las previsiones de la Aemet auguran un inicio del mes de marzo marcado por la lluvia en la provincia

02.03.2018 | 08:04
¿Hasta cuándo lloverá en Málaga?
Lluvia intensa desde primera hora, en la Alameda Principal.

Es la gran pregunta desde que comenzaran a caer las primeras precipitaciones este miércoles. Tras un inicio de semana con nubles y claros y algún chubasco y un Día de Andalucía pasado por agua desde el mediodía, el mes de marzo ha llegado a Málaga con lluvias que se prevén intensas a lo largo del jueves y el viernes. No en vano la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado avisos por fuertes lluvias y viento en varias comarcas de la provincia.

Pero, ¿hasta cuándo se mantendrá este tiempo tan invernal? El panorama no se despeja mirando la previsión de la Aemet para los próximos días, ya que la lluvia persistirá por lo menos hasta el miércoles de la semana que viene, y es que los porcentajes de probabilidad no bajan del 70% (sábado por la mañana) en la Costa del Sol, la comarca de Antequera, el Valle del Guadalhorce, la Serranía de Ronda y la Axarquía.

Así pues, no habrá tiempo para guardar el paraguas y el chubasquero, porque la tan ansiada lluvia se quedará en la provincia bastante tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine