EUROPA PRESS
Según la citada fuente, el aviso se recibió a las 12:00 horas de la mañana y en el siniestro, protagonizado por un vehículo deportivo y otro de alta gama, resultaron heridas otras cuatro personas cuando el coche que circulaba sentido Cádiz se saltó la mediana e impactó contra otro que iba sentido Estepona.
Por otro lado, al margen del citado siniestro, los 120 litros registrados en la estación de Los Reales (Estepona) también han dejado atrapada a una familia en el interior de su vehículo. Se trataba de dos adultos y dos niños, de ocho y dos años y medio respectivamente que vieron como su vehículo quedaba atrapado en el río El Castor a la altura de La Morocha.
Las lluvias también provocaron el corte al tráfico de la avenida del Carmen sentido Cádiz, así como el corte temporal del camino de Los Reales debido a la avalancha de piedras y lodo registrada según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local. Ahora mismo ya se ha restituido el tráfico en la zona si bien siguen quedando abundantes restos sobre la calzada.
Por su parte, los bomberos realizaron 17 intervenciones menores de achicamiento de agua, una de ellas en la iglesia de San José, ubicada en la barriada de Los Remedios. También intervinieron los efectivos en la extinción de tres incendios en cuadros eléctricos y en la retirada de un árbol que cayó sobre un vehículo en la Playa del Cristo dejando atrapados a sus ocupantes, si bien en este caso no hubo que lamentar daños personales.