Campaña anual
Fuengirola Zoo recauda más de 10.000 euros para proyectos centrados en la supervivencia de Madagascar
 14:33  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Fuengirola Zoo, recinto ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola, ha concluido la VI campaña anual de conservación que organiza la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA), en la que ha recaudado 10.600 euros para proyectos centrados en la supervivencia de la flora y la fauna de Madagascar.
EUROPA PRESS Esta cantidad se recaudó entre las distintas acciones planificadas por el zoo a lo largo del presente año 2007, como un concurso fotográfico, un sorteo de un viaje a Madagascar para dos personas o las donaciones de los visitantes, entre otras actividades.

Según indicaron desde el recinto en un comunicado, en la campaña han participado cerca de 300 zoos y acuarios europeos miembros de la asociación, que alcanzan en total más de 125 millones de visitantes anualmente.

Se trata de la tercera campaña anual europea de conservación en la que el zoo fuengiroleño participa, situándose la cifra global de la campaña de Madagascar en toda Europa los 450.635 euros.

El pasado año los fondos recaudados fueron destinados a 13 programas de conservación del rinoceronte que se llevan a cabo en Asia y África, mientras que en el ejercicio anterior la recaudación fue destinada a la conservación de las tortugas asiáticas, en grave peligro de extinción.

Finalmente, el día 20 de noviembre Fuengirola Zoo llevó a cabo el sorteo de un viaje a Madagascar, de una semana, para dos personas. Durante octubre y noviembre, los visitantes que quisieron participar en el sorteo aportaron un euro de más a su entrada, que fue destinado íntegramente a la campaña.
COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO | 
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  | La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review