Los devotos de la Virgen de las Cañas tienen esta noche una cita para preparar la festividad de esta advocación en el Puerto de la Torre. A partir de las 21.00 horas será la salida del cortejo de traslado hacia la parroquia, donde se celebrarán los cultos de preparación para esta festividad.

A las 21.00 horas se saldrá desde la ermita de esta imagen en el parque que lleva su nombre. Después seguirá por las calles Emilio Zola, Lara Castañeda, Faisanes, Mora y Cabrera, por la avenida Manuel Rodríguez, calle Escobilla, Canarios, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, y avenida de Lope de Rueda. La llegada prevista a la parroquia será sobre las 23.45 horas.

Los actos preparativos para la romería del 27 de junio comenzarán el próximo martes con el rezo del santo rosario a las 19.30 horas todos los días hasta el 26 de junio. Además, el 23, 24 y 25 de junio se celebrará el triduo a partir de las 20.00 horas. La romería será el día 27 a las 20.30 horas y el pregón será a las 23.00 horas, a cargo de José Herrerías Morales.