La empresa malagueña Bono Médico y la cofradía victoriana del Rocío firmarán un acuerdo el próximo miércoles por el que esta entidad donará 5 euros por cada bono de consultas vendido y promocionado en las redes sociales de la cofradía bajo el hashtag #yatengomibonomedico.

Según explica la empresa en un comunicado, el objetivo es colaborar con los actos de celebración de la coronación canónica de la Virgen del Rocío, prevista para el próximo 12 de septiembre.

El procedimiento para colaborar con la campaña es muy sencillo: cualquier persona que desee ir a un especialista médico puede adquirir su bono de consulta médica por sólo 39 euros a través de la web www.bonomedico.es donde podrá elegir entre más de 2.500 especialistas y, a continuación deberá entrar en facebook.com/cofradíadelrocio o dirigirse en twitter a @RociodeMalaga y dejar su mensaje de apoyo indicando el número del bonomédico que ha comprado. Por cada bono vendido con este mensaje de apoyo, BonoMédico donará cinco euros a la cofradía.

"Somos una empresa que ofrece servicios médicos y de cirugía estética a nivel nacional, pero no olvidamos nuestras raíces malagueñas y por eso queremos contribuir con este tipo de proyectos en nuestra ciudad", explica el gerente José A. García, que alaba la labor solidaria de la cofradía con diferentes asociaciones así como con los propios vecinos del barrio de la Victoria.

La firma del acuerdo entre el hermano mayor del Rocío, Juan Lupiáñez, y Jose Amós García, gerente de Bonomedico.es será el próximo miércoles 22 de julio a las 19.00 horas, en la casa hermandad.