Cofradías

El comisario de las Penas designa a tres auxiliares para normalizar la vida de la cofradía

José Luis Espejo, Joaquín Infantes y Antonio Javier García son los colaboradores más cercanos a Gordillo

15.09.2015 | 05:00
Manuel Gordillo.

Manuel Gordillo, el comisario que rige los destinos de la hermandad de las Penas por orden del obispo, tras la intervención episcopal de la cofradía el pasado 7 de enero, ha hecho público a través de la web de la corporación el nombramiento de un "equipo de auxiliares" formado por tres hermanos, que colaboren con él estrechamente "con el objetivo de que se alcanzase prontamente la normalización de la hermandad".

Según Gordillo, que dirige a través de este medio una carta a los hermanos, estos tres cofrades "han demostrado su amor por la corporación y una gran capacidad de trabajo, abnegación y sacrificio". Se trata de José Luis Espejo Cerezo, Joaquín Infantes Rosales y Antonio Javier García Oliveros. Cada uno de ellos tendrá una misión como auxiliar responsable de Caridad, Cultos Internos y Formación, auxiliar responsable de Contabilidad y auxiliar responsable de Cultos Externos, Relaciones con los Hermanos y Patrimonio, respectivamente.

Para el comisario, la designación de este equipo es un paso más en su labor al frente de la cofradía del Martes Santo, de la que se siente "orgulloso por la calidad humana existente". "Pese a las dificultades „que no hay por qué negarlas„ han sabido superarlas y mirar al futuro con optimismo", agrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine