Este viernes

La junta de gobierno de la Expiración jura sus cargos cuatro meses después

30.10.2015 | 00:29

La nueva junta de gobierno de la Expiración, presidida por Miguel Alfonso Gutiérrez, que repite en el cargo de hermano mayor, jurará esta tarde sus cargos cuatro meses después de celebrarse el cabildo de elecciones y tras dos impugnaciones presentadas por la candidatura perdedora, encabezada por Rafael López Serralvo.

Será a partir de las 20.00 horas y durante una eucaristía que será presidida en San Pedro, sede canónica de la corporación, por Alfonso Crespo Hidalgo, párroco y director espiritual. La jura tendrá lugar en las capillas de la archicofradía, ante los sagrados titulares.

El Ayuntamiento de Málaga, la Diputación, la Agrupación de Cofradías, la Agrupación de Glorias y la Guardia Civil, hermano mayor honorario de la cofradía, estarán representados en esta ceremonia.

Al finalizar la jura de cargos, la archicofradía inaugurará dos nuevos retablos cerámicos realizados por el artista y hermano de la corporación, Daniel García Romero, y que se han instalado en la fachada de la casa hermandad orientada a la plaza de Enrique Navarro, en el mismo lugar donde se encontraban los antiguos, de Ruiz de Luna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine