La llegada de la Semana Santa es una de las fechas claves en la vida de la ciudad. La ciudad bulle y son miles de malagueños los que, o bien participan activamente o bien acuden a las procesiones como espectadores. La Opinión de Málaga cumple un año más con su compromiso con la información y la responsabilidad social, por lo que prepara un despliegue informativo que espera atender la demanda de información de sus lectores.

Mañana se entregará un suplemento especial gratuito con cada ejemplar de La Opinión de Málaga, donde se intentará explicar y acerca qué es la Semana Santa y algunos aspectos relacionados con ella. El origen de esta conmemoración, su evolución histórica, cómo han cambiado los tronos de Málaga o la simbología de algunos elementos que se desgranarán en este suplemento, con 48 páginas y donde también se informarán de las novedades de las cofradías.

La apuesta continuará diariamente con la entrega de una guía de cada jornada procesional, con los principales datos de cada cofradía y sus itinerarios, para no perderse en las procesiones.

La información diaria se cubrirá con un cuadernillo especial donde se incorporarán las crónicas diarias de las procesiones, reportajes, una selección de fotos, información de la provincia y la agenda para el día. Además, la información se actualizará al momento en la web de laopiniondemalaga.es, con imágenes, vídeos y toda la información al momento. Nuestros perfiles en redes sociales de La Pasión de Málaga, por Twitter y Facebook, estarán activos para mantener el contacto con los lectores.