Recorrido oficial

La Agrupación venderá sillas de última hora para no abonados

A través de una web podrán adquirirse, a su precio oficial, aquellos asientos que no sean usados por sus propietarios

18.03.2016 | 18:59

La Agrupación de Cofradías ha puesto en servicio, como novedad para esta Semana Santa, un sistema operativo que, por medio de Internet, va a facilitar que aquellos abonados de sillas que no vayan a hacer uso de las mismas de manera total o parcial durante los días procesionales puedan ponerlas en venta al público en general.

El sistema en cuestión consiste en acceder a la web Mientrada.net, tanto el poseedor de las sillas como el solicitante, y activar el respectivo proceso de cesión o adquisición, de tal manera que ambos podrán cumplimentar la operación.

Con esta iniciativa, la Agrupación de Cofradías optimiza de una manera más social la oferta y demanda del aforo de sillas y tribunas existente en el Recorrido Oficial, haciendo posible que por un lado los interesados no poseedores de abonos puedan disfrutar de aquellas localidades sin ocupar a un precio real/oficial, al mismo tiempo que beneficiará a los propios abonados recuperando parte del importe pagado.

En el caso que se produzca la venta, la Agrupación de Cofradías reembolsará al abonado el 100% del importe de la misma. En ningún momento perderá su condición de abonado ni su antigüedad.

Los abonados interesados tienen de plazo hasta el martes 22 de marzo, a las 15:00 horas, para ofrecer dichas sillas. En este sentido, deberán descargarse el formulario de cesión disponible en la referida web y enviarlo al correo electrónico info@mientrada.net. El abonado no podrá hacer uso de las sillas cedidas en los días que haya indicado. Si la venta de las sillas no se produce, no podrá reclamar compensación económica ninguna.

Más información, venta o cesión de sillas por parte de los abonados o interesados en la adquisición llamando al 902 646 289 o accediendo a través de este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine