Ayuda social

El Cautivo dona la colecta de la Misa del Alba a Cáritas

Entrega 914 euros para apoyar la iniciativa "Calor y Café" para los más necesitados

13.04.2016 | 19:00
El director de Cáritas recibe la donación del Cautivo de manos de su hermano mayor y el contador.

La cofradía del Cautivo ha donado a Cáritas la recaudación de la colecta realizada en la plaza de San Pablo durante la Misa del Alba de este año y que ascendió a 914 euros, apoyando así la iniciativa "Calor y Café", que busca ayudar a los más necesitados de entre las personas sin recursos.

El acto de entrega se celebró en la sede que Cáritas Málaga posee en el antiguo convento de la Aurora María, en la que participaron representantes de ambas entidades, como Francisco José Sánchez Heras, director de Cáritas Diocesana; Ignacio A. Castillo Ruiz, hermano mayor del Cautivo, y Juan Navarro Rodríguez, contador. Este encuentro también ha servido para estrechar lazos de unión cara a la colaboración conjunta de ambas realidades en el futuro.

Proyecto "Calor y Café". Bajo el lema "Que sientan tu calor", Cáritas Diocesana de Málaga impulsa desde febrero la campaña "Calor y Café", con el objetivo de reunir fondos para la creación de un centro de acogida nocturna a las personas que duermen en la calle.

Esta entrega de fondos se enmarca dentro de la acción caritativa de la cofradía del Cautivo, que incluye también becas para el estudio, ayudas a Cáritas y colaboración con la Fundación Corinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine