El Señor de la Cena se trasladará en la mañana del domingo, 29 de mayo, al altar que la Agrupación de Cofradías montará en el Pasaje Chinitas para la procesión del Corpus Christi, que se celebrará esa misma tarde. La idea es que el titular de la hermandad de la Sagrada Cena presida este altar, por el significado eucarístico de esta advocación. Además, por primera vez, se abandona la ubicación central en la plaza de la Constitución y se aprovecha la arcada del Pasaje de Chinitas para montar el altar.

El traslado desde su sede canónica de la iglesia de los Mártires será a las 16.45 horas del domingo, para lo que se montará la imagen en el trono de traslado de la cofradía y contará con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica Nuestra Señora de la Paz.

Una vez terminada la procesión del Corpus se realizará el traslado de vuelta por las principales calles dell Centro Histórico. Será a partir de las 21.00 horas con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza. Además, la imagen del Señor de la Sagrada Cena quedará expuesta en besapié durante los días 4 y 5 de junio durante el horario de apertura de la parroquia de los Santos Mártires.

Antes de la participación en la procesión del Corpus Christi, la hermandad de la Sagrada Cena ha previsto un concierto eucarístico a cargo de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir en el interior de la parroquia de los Mártires el viernes 27 de mayo, dando comienzo a las 20.45 horas.