Proyecto

Mediadora encarga la carpintería del trono del Redentor del Mundo

Los trabajos, a cargo de Enrique Gonzálvez González, permitirán procesionar por primera vez al Redentor del Mundo el próximo Miércoles Santo

23.05.2016 | 17:36
Diseño del trono del Señor Redentor del Mundo.

La hermandad Mediadora encargó el pasado sábado el inicio de la fase de carpintería del nuevo trono del Nazareno Redentor del Mundo, con idea de que pueda salir en procesión por primera vez el próximo Miércoles Santo. Los trabajos estarán a cargo de Enrique Gonzálvez González y estará coordinada por el taller del hispalense Francisco Verdugo, siguiendo el diseño del trono de Salvador de los Reyes, hermano de esta corporación malagueña.

Con este encargo comienza la cuenta atrás para la primera salida procesional del sagrado titular de esta cofradía, que acompañará así a la Virgen Mediadora en su estación penitencial en la Catedral el Miércoles Santo. La imagen del Redentor del Mundo es obra del imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, que la realizó en 2013. Desde entonces, la hermandad está trabajando para conseguir el anhelo de sacarlo en procesión.

La Junta de Gobierno de la hermandad Mediadora aprovecha además para hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos para contribuir con su esfuerzo en la consecución de este anhelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine