Festividad

El Sagrado Corazón sale el domingo en procesión con un nuevo recorrido

La imagen irá acompañada por la Banda de Música de la Cruz del Humilladero

04.06.2016 | 14:37
Procesión del Sagrado Corazón de Jesús por el Centro de Málaga.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús realizará este domingo su tradicional salida procesional, organizada por el Apostolado de la Oración, por las calles del Centro, aunque en esta ocasión incorpora un nuevo recorrido con calles como Fajardo o el entorno de Atarazanas, bordeando las obras de reurbanización de la zona.

La salida del cortejo será a las 19.00 horas desde la iglesia dedicada a esta advocación en la calle Compañía. A partir de ahí seguirá el siguiente recorrido: plaza de San Ignacio, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Nueva, Sagasta, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, plaza de Arriola, Atarazanas, Martínez, Larios, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza Carmen Thyssen, Compañía y encierro sobre las 22.45 horas.

El cortejo estará formado por el estandarte del Sagrado Corazón, la bandera del Apostolado de la Oración, integrantes del Apostolado con velas y el trono, que estará portado por 110 hombres de trono. Además, este año se han cubierto los puestos con notable rapidez. El acompañamiento musical corresponderá a la Banda de Música de la Cruz del Humilladero y el exorno floral del trono será con claveles y rosas rojas, además de algunas espigas de trigo, símbolo eucarístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine