Ayuda social

La fundación Corinto dona 1.000 kilos de alimentos a "Café y Calor"

La fundación integrada por una treintena de cofradía colabora así con la nueva iniciativa de Cáritas para personas sin hogar

14.06.2016 | 18:18

La Fundación Corinto, entidad integrada por una treintena de cofradías de Málaga, donará una tonelada de productos alimenticios al centro de acogida nocturna "Calor y Café", impulsado por Caritas Diocesana y cuya apertura está prevista en el próximo mes de noviembre. Los alimentos están destinados a facilitar la apertura del nuevo centro, en el que se dará acogida durante la noche a personas sin hogar.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación tomó el acuerdo de realizar esta colaboración como iniciativa y gesto de solidaridad con las personas más desfavorecidas, con ocasión de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia y con el ánimo de que otras instituciones y particulares se unan a la campaña «Calor y Café». Esta iniciativa de Cáritas tiene como objetivo acoger a buena parte del centenar de personas que pasan el día en las calles de Málaga por carecer de hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine