Salida extraordinaria

Continúa abierto el plazo de tallaje para acompañar al Monte Calvario

Los interesados tendrán hasta el 16 de septiembre para apuntarse - Deberán aportar 3 kilos de alimentos no perecederos para Cottolengo

13.09.2016 | 12:43
La Virgen del Monte Calvario frente al antiguo Hospital de Santo Tomás.

La Hermandad del Monte Calvario ha abierto el plazo de tallaje para participar en la salida extraordinaria prevista el 8 de octubre por el barrio de la Victoria para conmemorar el 75 aniversario de la imagen, y que se organizará con dos turnos completos de portadores. El primer turno le corresponderá la salida desde la Basílica de la Victoria y la parte inicial, además de otro tramo intermedio; el segundo se incorporará por primera vez en un punto determinado del itinerario, saldrá y regresará más tarde para el tramo final y la entrada de la Virgen en el templo. De esta manera, se pretende dar respuesta a todos los interesados en portar la venerada imagen.

Los hermanos que quieran participar en la salida extraordinaria como hombres de trono o portando un cirio tienen hasta hoy para acudir a la casa hermandad y reservar un puesto. Las personas que no sean de la cofradía pero que quieran participar en la salida, podrán acudir del 14 al 16 de septiembre en horario de 20.00 a 22.00 horas (lunes a viernes) y de 12.00 a 14.00 horas el sábado.

Todos los participantes deberán contribuir con un donativo de 15 euros, además de aportar 3 kilos de alimentos no perecederos, ya que se tratará de un tallaje solidario, destinándose los alimentos recogidos a la Casa del Sagrado Corazón de Málaga, conocida como «Cottolengo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine