La casa hermandad del Sepulcro, ubicada en la calle Alcazabilla, número 5, acoge desde el martes, 4 de octubre, y hasta el 31 de este mes una exposición del pintor Fernando Núñez Fernández. La inauguración será a las 20.00 horas y la muestra podrá ser visitada de lunes a sábado en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas -los sábados no habrá horario de tarde-. La exposición lleva por título Cromomorfos.

Tal y como explica Isabel de los Riscos, esta muestra de Fernando Núñez "nos adentra en la profundidad del alma, sacando de nuestros más hondos recovecos los temidos miedos, las cadenas que nos lastran. Los ojos, siempre llenos de fuerza en sus creaciones, nos animan a romper esos corsés del alma que nos aprisionan en mundos no queridos, infundiéndonos el valor para seguir la ley del Universo: nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra". Añade esta experta que así es la pintura de Núñez, nacido en Málaga en 1995, "pura vibración, puro cambio, pura transformación con la que quiere infundirnos el valor que, aún a veces aletargado o dormido, reside en el interior de cada uno de nosotros".

Profundo admirador de los grandes maestros de la pintura, Fernando Núñez aboga por la figuración onírica, desde la que ha realizado repetidas incursiones en un renovado surrealismo, llegando, en ocasiones, al lindero de la abstracción.