El área de Caridad de la hermandad de Zamarrilla y la Banda de Música de Zamarrilla han organizado un concierto benéfico para el próximo 26 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sala Falla del Conservatorio Superior de Música, que tiene como objetivo ayudar en la obra social de las Hermanitas de la Cruz.

El concierto contará con la participación de un bajo, como es Francisco Javier Moreno; la soprano Arantxa Velasco y la cantaora y finalista del programa de televisión 'Se llama copla', María Lozano. Ésta última, entre otras piezas de copla, interpretará el Romance de Zamarrilla. El programa de este concierto también incluirá marchas de procesión y piezas líricas.

El precio de la entrada es de 4 euros y se podrán adquirir en la ermita de Zamarrilla, aunque también se ha previsto una fila cero para colaborar con las Hermanitas de la Cruz y que busca aumentar la recaudación para el fin benéfico del concierto. Los ingresos se podrán hacer con el asunto 'Benéfico' en la cuenta del Banco Popular: 0075 0014 90 0604851433.