Frente a la Tribuna ha organizado su séptima jornada de debate sobre la actualidad del mundo cofrade el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, en la sede de la Agrupación de Cofradías y que será con el título "Reflexiones sobre el sentido del cambio de sentido", que abrirá un debate sobre el proyecto de cambio de itinerario que está estudiando la Agrupación de Cofradías.

Esta jornada comenzará con la bienvenida del director de Frente a la Tribuna, Francisco Villasana, a las 12.00 horas, siendo la directora de PTV, Nuria López, la encargada de la presentación de la jornada. La base para el debate la pondrá el cofrade y pregonero de Semana Santa Pedro Merino, que hará una introducción histórica sobre los itinerarios de Semana Santa.

A partir de ahí, se abre el momento de la reflexión con una mesa de debate sobre el cambio del recorrido oficial con las intervenciones de José Manuel Leiva, Paloma Saborido, Antonio Montilla y José María Souvirón, siendo moderada por Nuria López. La clausura corresponderá al presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia.