Las Reales Cofradías Fusionadas y la Fundación Lágrimas y Favores organizan un concierto de marchas procesionales para esta noche que estará a cargo de la Banda de Música El Arrabal de Carmona (Sevilla) y que se celebrará en la parroquia de San Juan a partir de las 20.30 horas.

La Banda de Música El Arrabal de Carmona, que acompaña cada Domingo de Ramos a María Santísima de Lágrimas y Favores, interpretará el siguiente repertorio de marchas procesionales: Reina de San Juan, Madrugá Macarena, Valle de lágrimas, Sevilla cofradiera, Calvario, Dolores de Soledad, Salve Madre de la Salud, Nuestra Señora del Mayor Dolor y Lágrimas de San Juan.

Donación de claveles

Los fieles y devotos del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos pueden realizar sus ofrendas en forma de claveles que acompañarán el Miércoles Santo al sagrado titular de las Reales Cofradías Fusionadas.

Para ello, ya se pueden reservar estos ramos en horario de tallaje (de lunes a viernes, de 20.00 a 2.00 horas, y sábados, de 11.00 a 14.00 horas). Aquellos que no puedan reservarlos con antelación, tendrán la posibilidad de acceder a ellos el próximo Martes Santo en la puerta de San Juan, durante la Guardia Paracaidista que se celebra tradicionalmente.