21 de marzo de 2017
21.03.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Imaginero

Juan Vega entrega la Virgen del Dulce Nombre a una asociación de Alhaurín de la Torre

21.03.2017 | 13:34
La imagen es obra del malagueño Juan Vega.

El imaginero malagueño Juan Vega ha entregado la imagen de María Santísima del Dulce Nombre a la Asociación de Nuestro Padre Jesús de la Columna de Alhaurín de la Torre en un acto que se celebró en el Centro de Interpretación Cultural del recinto del Cementerio Municipal ´Virgen del Carmen´.

La asociación congregó a unas 120 personas en esa convocatoria, con la que quiso dar a conocer a la sociedad alhaurina a María Santísima del Dulce Nombre, la que es su primera imagen. Elisabet Fernández fue la presentadora del acto, en el que se leyó un poema con el sonido de violines de fondo. También intervino Laura Rengel.

El presidente de este colectivo, Rafael Heredia, destacó el esfuerzo que ha supuesto traer a esta Virgen a la localidad de Alhaurín de la Torre, mientras que el alcalde, Joaquín Villanova, alabó el trabajo de esta joven asociación y deseó suerte a todos sus miembros. «Es importante que seáis la nueva generación la que motive a los jóvenes a seguir las tradiciones de nuestros padres y abuelos», dijo el regidor alhaurino.

La Virgen del Dulce Nombre fue presentada en el mismo espacio donde está Jesús Caído y la Virgen de la Amargura. En la asociación trabajan para disponer de su otro titular, Jesús de la Columna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine