El cantante malagueño Salvi Pariente, que se encuentra inmerso en un proceso de micromecenazgo para el lanzamiento de su próximo trabajo, 'Empezando de Cero', presentó la semana pasada en el salón de tronos de la Congregación de Mena su nuevo tema 'Soledad', inspirado en la tradición y devoción que los malagueños tienen a sus imágenes y, en su caso particular como congregante y hombre de trono de Mena, hacia Nuestra Señora de la Soledad Coronada.

El tema, que fue interpretado de forma acústica con guitarra, teclado y percusión en la sede de la Congregación de Mena con motivo de la recogida de puestos de los hombres de trono, se grabará en Moby Dick Recording Studio de Málaga después de la Semana Santa, y será incluido en el primer álbum en solitario del cantante y compositor de Málaga, bajo el título 'Empezando de Cero'.

Después de una década en la formación malagueña Cosa Mala, Salvi Pariente comienza una nueva etapa profesional en solitario con el álbum 'Empezando de Cero', del que ya se ha extraído el primer single 'Ahora, yo soy el que canta'. Este trabajo, que está autofinanciándose a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, cuenta ya con numerosos mecenas anónimos que han querido apoyar al artista en su nueva aventura musical. Como ha confirmado a través de su página web oficial, www.salvipariente.com, 'Soledad' será otro de los cortes incluidos, además de otros diez temas.