La empresa pública Turismo Andaluz lanza un spot promocional de la Semana Santa de Andalucía con imágenes de varias cofradías de todas provincias con el lema "Vive la Semana Santa de Andalucía intensamente". En solo 30 segundos, el vídeo hace un repaso por las distintas formas de concebir la misma celebración, entre las que se han elegido el Cautivo, la Virgen de la Trinidad y el Cristo de la Buena Muerte, como representantes de Málaga.

El spot se emitirá en televisiones de toda España con el objetivo de anunciar la Semana Santa y animar las visitas turísticas en este importante periodo vacacional.

Además de las tres imágenes malagueñas, en el vídeo se incluyen imágenes de las procesiones de la Macarena, el Gran Poder o la Esperanza de Triana, de Sevilla; el Santo Entierro de Cádiz; la cofradía de Los Judíos de Jerez de la Frontera; la Coronación de Espinas, de Córdoba; Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jaén, conocido popularmente como El Abuelo; la Borriquita, de Almería; o el Cristo de los Gitanos, de Granada.