10 de marzo de 2018
10.03.2018
Edición impresa

La Opinión de Málaga te regala el día 15 una guía de traslados

Se entregará de forma gratuita con la compra de un ejemplar de La Opinión de Málaga el próximo jueves 15 de marzo

13.03.2018 | 05:00
Portada de la guía de traslados.

Las cofradías malagueñas inician el viernes 16 de marzo los primeros traslados de las imágenes a sus tronos procesionales. Comenzarán Nueva Esperanza, Crucifixión, Rescate y Estudiantes, aunque durante las dos semanas siguientes habrá traslados la mayoría de los días, incluido el mismo Viernes Santo. Para no perderse ninguno y saber sus recorridos, La Opinión de Málaga ha editado una guía de traslados, que se entregarán el 15 de marzo de forma gratuita con la compra de cada ejemplar del periódico, que resumen en ocho páginas todos los actos previstos por las hermandades de la ciudad.

La guía está editada a todo color, con un papel de gran calidad y con la información básica para no perderse los traslados, como horarios, itinerarios y algún acto especial que tenga prevista la hermandad, además el día de celebración y los claustrales.

El formato además es de bolsillo, para que se pueda llevar con comodidad por la calle, de forma que siempre se pueda consultar para no perder ni un detalle de los traslados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine