16 de marzo de 2018
16.03.2018
Cofradías

Hoy se celebran los cuatro primeros traslados

El fin de semana se completará con otros diez

16.03.2018 | 22:26

Los traslados hasta el Sábado de Pasión

  • Consulta en este mapa interactivo los puntos de salida, los horarios y los recorridos de las hermandades que trasladan sus imágenes estos días

Nueva Esperanza, Crucifixión, Rescate y Estudiantes inician hoy los primeros traslados de las imágenes a sus tronos procesionales. Será el comienzo de un fin de semana en el que están previstos catorce traslados entre hoy y el domingo.

Los primeros comenzarán a las 20.30 horas con los traslados de Nueva Esperanza y Crucifixión. El primero recorrerá las principales calles de su barrio de Nueva Málaga, mientras que Crucifixión trasladará a sus titulares desde el Buen Pastor a su cercana casa hermandad.

A las 21.00 horas comenzará el traslado, sencillo y rápido, de los titulares de la cofradía del Rescate a sus tronos en la casa hermandad de la calle Agua. A las 22.00 horas le tocará el turno a la cofradía de Estudiantes, que recorrerá el Centro.

En directo

A partir de las 21.00 horas puedes seguir en La Opinión la retransmisión de la televisión malagueña 101 TV que ofrece de los traslados que se celebran esta noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine