Los lectores de La Opinión de Málaga recibirán, de forma gratuita con la compra de un ejemplar, unas láminas con temática cofrade dirigidas a los más pequeños, para que puedan colorear diversos elementos relacionados con la celebración de la Semana Santa de Málaga. La promoción se repartirá con cada ejemplar del periódico desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

Esta promoción, realizada en colaboración con la marca de diseño cofrade Cofradeo, así como el patrocinio de CaixaBank y EMT, está compuesta por seis entregas de láminas preparadas para colorear, así como una caja de lápices y una carpeta para guardar las láminas que se dan con la primera entrega del 25 de marzo.

Las seis láminas incluyen diversos elementos relacionados con la Semana Santa de Málaga y dibujados con el estilo de Cofradeo. Así, limones cascarúos, la cabra de la Legión, nazarenos, un integrante de la banda de bomberos o torrijas son algunos de los dibujos que se incluyen en estas láminas en blanco y negro, para que los más pequeños puedan conocer los distintos personajes y elementos de la Semana Santa de Málaga, así como disfrutar de un rato de entretenimiento dándole el color que más le guste a estos dibujos, dejando volar la imaginación.

Las entregas serán totalmente gratuitas con la compra de cada ejemplar de La Opinión de Málaga, incluyendo la caja de lápices de colores entre las entregas.