La celebración de la Magna Procesión de la Virgen de la Victoria, este sábado 26 de mayo, está llamada a convertirse en el gran evento cofrade del año en Andalucía. Para que no te pierdas ni un detalle de esta procesión extraordinaria, La Opinión de Málaga entregará de forma gratuita una guía de 40 páginas a sus lectores, con la compra de cualquier ejemplar del periódico.

La guía recorrerá los principales datos de procesión de las diez imágenes coronadas canónicamente de la ciudad que saldrán en procesión por el Centro Histórico de Málaga, con idea de hacer un acto de homenaje a la Virgen de la Victoria, que este año cumple 75 años como imagen coronada y 150 aniversario como patrona de la diócesis.

Además, resumirá de forma sencilla los horarios e itinerarios de los cortejos y explicará el sentido de esta convocatoria cofrade. Esta guía ha sido editada a todo color, con un formato pequeño, ideal para que se pueda meter en un bolsillo y acompañe al lector mientras ve las procesiones en la calle.