laopinióndemalaga.es »

Conózcanos

Conózcanos

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

La Opinión de Málaga es un diario de información general que se distribuye en toda la provincia de Málaga desde el 25 de mayo de 1999. Es uno de los diarios integrados en Editorial Prensa Ibérica, grupo de comunicación que edita una veintena de publicaciones, algunas de las cuales son líderes de audiencia en sus respectivas comunidades autónomas.

La sede de La Opinión de Málaga está ubicada en la calle Granada, una de las más emblemáticas del centro histórico de la ciudad. La Redacción ocupa un edificio que fue rehabilitado por completo para adaptarlo a las necesidades funcionales y tecnológicas de un medio de comunicación moderno.

La Opinión de Málaga cuenta con una plantilla de más de 70 profesionales, de los cuales más de la mitad son periodistas. El diario dedica una atención especial a la información local generada en la ciudad de Málaga, en su área metropolitana y en los principales municipios de la provincia.

La edición electrónica de La Opinión de Málaga se ha convertido en una de las principales referencias informativas de toda la provincia de Málaga, y constituye asimismo un canal de comunicación directo entre los lectores y la Redacción a través de múltiples fórmulas de participación.



Director: JUANDE MELLADO

Subdirector: José Ramón Mendaza

Jefes de Sección: Emilio Fernández, Víctor A. Gómez, Virginia Guzmán, Nicole Cacho

Gerente: Aurelio Romero Fornelio

Gerente Adjunto: Raúl Rico Lavado

Jefe de Publicidad: Luis Villatoro

----

Edición Digital

Jefe de Información / Responsable de contenidos: Javier Lerena [jlerena@epi.es]

Redacción / Edición: Ana Berrocal, Javier Lerena, Fernando Baudet

Publicidad: Fátima Fares [ffares@epi.es]

----

Director de Prensa Ibérica Digital en Andalucía: Tomás Mayoral

Director General de Gestión: Juan Antonio López Ruiz de Zuazo

Subdirector General de Gestión: Aurelio Romero Fornelio


Enlaces recomendados: Premios Cine