Rafa Nadal y su novia Xisca llevan tiempo demostrando que son una de las parejas más consolidadas del panorama juvenil español. Xisca apoya a su chico en cada uno de los partidos importantes que Rafa disputa. Y como no podía ser menos, él se lo compensa tratándola como a una reina cada vez que están juntos.

La pareja se ha encontrado en Ibiza con unos amigos para pasar un día de playa y una vez más, Xisca ha animado a su novio mientras éste jugaba un partido de fútbol playa.

Rafa quiso agradecerle su apoyo incondicional y dejando a todos los presentes boquiabiertos, se inclinó hacia su chica y la besó apasionadamente. No hay duda de que la joven pareja se quiere igual que el primer día y prueba de ello son las miradas cómplices que se dan entre ambos.

No obstante, los jóvenes prefieren no abusar del amor y también pasan días separados. Él en su isla natal, Mallorca, pasando un tiempo con sus amigos y su familia. Y ella, haciendo lo propio en Ibiza.

A Rafa lo hemos podido ver de jornada playera en compañía de unos amigos y también muy cariñoso paseando con su hermana Maribel. Xisca, por su parte, también ha disfrutado del sol en las playas ibicencas, presumiendo de su espectacular figura.