El viaje solidario de Antonio Banderas

El actor y su mujer Melanie Griffith se emocionan en su visita a las escuelas de Acapulco construidas con la recaudación de la Starlite Gala de Marbella

 05:00  
Melanie Griffith y Antonio Banderas, entre los niños de Acapulco.
Melanie Griffith y Antonio Banderas, entre los niños de Acapulco.  Hola

A. Guillén El malagueño Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith han realizado un emocionante viaje a Acapulco para conocer de primera mano el funcionamiento de las escuelas que allí se han levantado con el dinero recaudado en la Starlite Gala de Marbella. Según la web de la revista Hola!, el actor jugó con los niños poniendo la voz de su personaje animado de El gato con botas. Las intensas emociones que vivió la pareja provocó que incluso se les saltaran las lágrimas.

La fundación Niños en alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, ha construido ya siete escuelas en los 10 años que lleva trabajando en el país, logrando escolarizar a 2.500 niños. La organización trabaja ya en otros 3 centros con la colaboración de Carlos Slim, que se unió a este proyecto tras conocer personalmente la importante labor que desempeñan.

El momento más emotivo para Banderas, según hola.com, fue cuando escuchó la historia de María Luisa, una niña que vive en una chabola cerca del centro. Tanto le impresionó su relato que la invitó a acompañarle a la cita del año 2013, que se celebrará el 10 de agosto en el marco del Starlite Festival que se prolonga todo el mes estival. En la última edición de la gala marbellí se recaudaron 267.861 euros.

 

Cambiamos El Mundo

Vergüenza

¿Cómo se cambia el mundo?

Firma BeContent

No hay una respuesta fácil, pero es posible si todos aportamos nuestro granito de arena


Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine