Prensa Ibérica apuesta una vez más por su canal de Lotería de Navidad para ofrecer la mejor y más detallada cobertura la mayor cobertura del Sorteo de la Lotería del Niño.

La confianza de nuestros usuarios y el éxito cosechado nos consolidan para seguir apostando por la información en directo. Por eso, el próximo domingo 6 de enero podrás seguir con nosotros todos los detalles del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2013. Ya hemos empezado a ofrecerte toda la información relativa al sorteo para compartir contigo la ilusión por esta tradicional rifa del día de Reyes.

En nuestro especial encontrarás todos los detalles sobre el funcionamiento del Sorteo del Niño encontrarás todos los detalles sobre el funcionamiento del sorteo, así como información complementaria sobre su historia, datos, listado de premios, sin dejar de lado la actualidad informativa relativa al sorteo y las mejores galerías de fotos y vídeos sobre una de las citas loteras con más tradición en España.

A lo largo del día 6 de enero compartiremos con nuestros usuarios toda la emoción del Sorteo del Niño. Desde primera hora de la mañana retransmitiremos todo lo que acontezca en el salón de Loterías y Apuestas del Estado para contarte en tiempo real cómo cantan los niños de San Ildefonso todos los premios de este sorteo extraordinario, y ofrecerte las primeras declaraciones de los afortunados.

Además, desde nuestro buscador podrás comprobar al instante si tus décimos jugados tienen premio, así como la cuantía del mismo.

Widget

Editorial Prensa Ibérica lanza también un widget con el que podrás comprobar al instante en tu blog, página web o tu iGoogle si tus décimos de la Lotería del Niño han resultado premiados.

Con este software gratuito, que se instala de manera rápida y sencilla, podrás conocer también de forma automática los números premiados en la Lotería de Navidad.

Descárgate el widget lotería del niño del grupo EPI.