De nuevo un malagueño es elegido Míster España. El pasado viernes la isla de Tenerife acogió la gala en la que Adrián Gallardo, de 25 años, fue proclamado el más guapo del país. El malagueño, acompañado de sus familiares y amigos, confesó sentirse emocionado y eufórico.

Adrián Gallardo fue proclamado el viernes por la noche en Tenerife como el hombre más guapo de España. Malagueño y de 25 años, no es un novato sobre las pasarelas, un mundo en el que tiene intención de perseverar. De momento, le toca prepararse para representar a la belleza española el próximo noviembre en el certamen internacional de Yakarta.

Gallardo acaba de cumplir un sueño y, a partir de ahora, luchará por cumplir el siguiente: trabajar para grandes marcas.

¿Cómo se siente después de haber ganado el concurso de Míster España?

Emocionadísimo. La verdad es que resulta difícil de explicar. Ha sido un largo camino. Ha merecido la pena y estoy encantado. No tengo palabras.

¿Pensaba que podía ganar?

Sinceramente, sí. Venía a ganar, a darlo todo, lo mejor de mí. Supongo que como todos mis compañeros. Tenía que ganar uno y he sido yo.

¿Tenía algún otro favorito?

Sí. Me gustaba Valencia, Castellón, Madrid, Melilla... Mis favoritos eran varios porque la verdad es que el nivel ha sido bastante alto.

¿Cómo se ha sentido en la gala?

Súper a gusto. Me ha encantado el espectáculo. El escenario y sobre todo la coreografía, que ha sido muy chula. Hemos estado ensayando toda la semana para que saliera muy bien. También ayuda que me encanta desfilar.

¿Cómo afronta el certamen de Yakarta, para ser el rey del mundo de la belleza?

Ahora me voy a casa, a prepararme. Son cinco meses de preparación y para allá que me voy a dejar a España lo mejor posible y, por supuesto, a traerme el título.

Con estos certámenes se está labrando una carrera en el modelaje. ¿Hay algún sector del mundo de la estética al que le gustaría dedicarse?

En principio, me gustaría dedicarme a la moda y aprovechar mi reinado para trabajar unos cuantos años en la moda para después hacer lo que salga.

¿Acaba de empezar en el mundo de la moda?

No. Tengo algo de experiencia. Llevo ya varios años en desfiles, fotografía y publicidad.