Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este diario, y su sello de libros, Alba Editorial, han apoyado un año más el Concurso Internacional Elegancia, celebrado este fin de semana en la concurrida Plaza Felipe II, de Madrid. Unas diez mil personas han admirado los cincuenta y seis vehículos procedentes de Europa y Australia.

Este concurso contribuye a destacar el valor de automóviles, fabricados desde principios del siglo pasado, que conservan la innovación y el atractivo que permitió seguir avanzando a la industria de la automoción. La sexta edición de 2013 ha contado con siete categorías: Antecesores, Veteranos, Vintage, Post Vintage, Post-Guerra, Clásicos y Mejor Español.

El director Comercial de Prensa Ibérica, Jaime Suárez Rodríguez, entregó el Primer Premio de la categoría de vehículos españoles al Renault 4/4, de 1956, y el Segundo, al Vespacar 1995. El trofeo Alba Editorial, entregado también por Suárez Rodríguez, fue para el Tercer Premio de Mejor Español al Mini 1964.

El Mercedes Simplex, fabricado en 1902 y presentado por la Fundación RACE, fue el ganador del Primer Premio Antecesores y, a su vez, recibió el galardón de todas las categorías "Best of Show".