El cocinero estrella Michelin José Carlos García realizó ayer parte del itinerario previsto en la tercera edición de la Ruta Exquisita Victoria, un evento que trata de ensalzar los aspectos gastronómicos de la provincia.

Acompañado por empresarios del sector y los actores Álvaro Carretero e Ignacio Nacho, ambos de la comedia La cena de los idiotas, se dieron cita a mediodía en el bar El Café de Bolsa (hotel Molina Larios) para probar algunas de las tapas preparadas para la ocasión. Visitaron algunos de los 25 establecimientos que conforman esta tercera edición y que tendrán disponible por 2,5 euros la tapa más una cerveza Victoria hasta el próximo 26 de octubre.

Como en ocasiones anteriores se premiará a la mejor tapa y gourmet y este año también habrá un reconocimiento a la mejor tapa maridada. Una novedad que apuesta por ver cuál es la mejor combinación con una cerveza Victoria. Los que se animen a probar alguna de ellas podrán votar para decidir cuál es la mejor tapa a través de Facebook y entrarán en el sorteo de una cena en el restaurante Alea.